INTRO



Si estás aquí significa que tienes aunque sea una pizca de creatividad, y alégrate de oír que eso es genial, aunque al igual que el talento, se tiene que nutrir, trabajar y desarrollar constantemente.
Me llamo Alyona Tsurkan (para muchos un nombre tanto extraño pero original, difícil de pronunciar bien, pero fácil de recordar, ya que no deja indiferente), estoy ya a puntito de acabar la carrera de Diseño de Interiores y estoy llena de ganas de experimentar, probar a hacer cosas nuevas, y sobre todo aprender. Me he dado cuenta este último año de que cualquier actividad que hagas, cualquier charla o conferencia a la que asistas, te va a aportar mucho sea en el aspecto que sea. 
La mente es muy inquieta, está continuamente en funcionamiento (incluso cuando dormimos) y eso es lo que hace que nos preguntemos cosas, que tengamos muchas veces esa lucha interna de ideas contradictorias que no nos ayudan a decidirnos por algo óptimo a causa de la falta de información o falta de práctica y por tanto de razonamiento. Eso es solo un ejemplo, lo que quiero decir es que estamos desaprovechando la enorme cantidad de información que está a nuestro alcance hoy en día, y eso es un problema muy gordo. Necesitamos soluciones prácticas en nuestras vidas, pero no hacemos, me voy a atrever a decir 'nada' para ponerles solución.

Dejando de lado mis ralladas solitarias, quiero dedicar este blog a todos aquellos que se tomen un poco enserio el tema del diseño y el arte, compartiendo con vosotros algunos de mis trabajos, experiencias, artículos interesantes o simplemente imágenes que hablan por sí solas.



Firmado: una mente y un culo inquieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario